El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona. 

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

Tiendas DORGE® envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Tiendas DORGE® hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y Tiendas DORGE® se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los artículos solicitados sea superior al peso estándar para el que se han establecido los costes orientativos.

En caso de producirse una variación de precio se comunicará por medio de correo electrónico al cliente sobre dicha variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.